El COPIB y el Consejo General de la Psicología ofrecen de manera gratuita la plataforma “PsyPocket” de terapia online para todos/as los/as colegiados/as

Publicado el 7 de Julio de 2020

El Consejo General de la Psicologia de España junto con el Colegio Oficial de Psicologia de las Islas Baleares (COPIB) ponen en marcha la Plataforma “PsyPocket”, de terapia online desde el día 2 de julio de 2020, y disponible para todos los/as colegiados/as completamente gratuita

PsyPocket es una plataforma informática segura para poder realizar intervenciones profesionales de telepsicología. El servicio contratado incluye, además de las funciones de videoconferencia cifrada de alta calidad, el manejo de la agenda y envío de mensajería instantánea cifrada.

El profesional de la Psicología que se encuentre interesado/a en utilizar este recurso, se dará de alta en la web del Consejo General de la Psicología, habilitada a tal efecto. Tendrá que cumplimentar un formulario con sus datos personales, e-mail, número de colegiado/a y colegio profesional al que esté adscrito/a. Para realizar la solicitud se deberá hacer desde una dirección profesional de correo que le identifique como colegiado/a (cop.es o copc.cat).

Para registrarse en la plataforma deberá de hacerse a través del siguiente enlace: https://www.cop.es/telepsicologia/

Una vez registrados/as, recibirán un e-mail de PsyPocket, con toda la información detallada acerca del funcionamiento del servicio.

Por lo anterior, te agradecería que pruebes esta nueva herramienta de trabajo, a fin de que puedas familiarizarte con ella.

En espera de que esta información sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Junta de Gobierno