El COPIB firma un acuerdo de colaboración con Sanitas S.A. de Seguros

Publicado el 8 de Octubre de 2019

El decano del COPIB, Javier Torres, y los representantes de Sanitas S.A. de Seguros, Joan Sabater Miralles y María José López Cobo, agente para Mallorca de la entidad, firmaron el jueves 19 de septiembre un acuerdo de colaboración que recoge el compromiso del grupo asegurador con la celebración las XI Jornadas Nacionales de Psicología contra la Violencia de Género, que se celebrarán en Es Baluard de Palma los días 22 y 23 de noviembre. El acto protocolario de la firma del convenio tuvo lugar en la sede del COPIB y contó también con la presencia de la vicedecana, María José Martíne Muleiro, y de Margarita Sanfélix, Jefa de Ventas Red Mediada.

Además de recoger el apoyo de Sanitas S.A. de Seguros a las Jornadas Nacionales, el acuerdo, que tiene vigencia de un año con posibilidad de prórroga, también prevé la colaboración del Colegio y Sanitas S.A. Seguros en actividades de carácter formativo e informativo consensuadas para dar a conocer tanto al colectivo profesional como a los estudiantes del Grado de Psicología toda la oferta de servicios que la entidad pondrá a disposición de los/as colegiados/as y que estará disponible para su consulta a través de un banner que se activará en la web del Colegio.

Sanitas S.A de Seguros en Mallorca ofrece una completa guía y asesoramiento personalizado para contratar el seguro de salud que mejor se adapta a las necesidades personales y profesionales, garantizando la mejor calidad asistencial y la tecnología más avanzada. Actualmente, la entidad cuenta con un amplio cuadro médico en Mallorca, Menorca e Ibiza. Además, permite acceder a todos los servicios de su red nacional.