Memoria de gestión 2018

Memoria de gestión 2018

Un año más hacemos balance de la actividad realizada por esta Corporación Profesional, su Junta de Gobierno y colegiados/as durante el año 2018. Una actividad corporativa activa y profesional que como reflejará el documento que se presenta a continuación de esta introducción ha estado amplia y fructífera en el ámbito complejo y dinámico de nuestra profesión, la Psicología.

Nuestra prioridad, con el apoyo de todos/se los colegiados/as, ha sido la defensa de nuestra identidad profesional, la promoción de la Psicología y la defensa de los intereses profesionales de quienes lo ejercen y de los usuarios de nuestros servicios.

El Colegio ha conseguido tener una notoriedad ante las administraciones y ante la opinión pública a base, principalmente, de trabajo y constancia. A lo que han contribuido decididamente las vocalías y grupos de trabajo que continúan creciendo, y en las cuales la participación activa de colegiados y colegiadas (nuestro verdadero “activo”) ha permitido establecer unos niveles de actividad excelentes que se han visto plasmados en jornadas, cursos, talleres, sesiones clínicas, etc. En todas y cada una de las actuaciones promovidas se observa cada vez más público, personas interesadas y colaboradoras en los actos colegiales y de formación realizados por el Colegio.